El nuevo proyecto de los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver –reconocidos por Biko y Lur- es un restaurante y un bar, cada espacio con vida propia. Un día puedes ir a comer o cenar en mesas de manteles largos y al otro pasar a la terraza por un buen coctel en un ambiente mucho más casual.
La cocina de Koma es un homenaje a la alta gastronomía internacional, esa que emocionó y formó a toda una generación de talentosos chefs en todo el mundo. Mikel y Gerard ofrecen dos opciones de menú degustación y una selección de platos a la carta, desde la clásica crema de mejillones y ñoquis de papa con ragú de chamorro estofado, hasta un pollito de leche, un short rib a la bordalesa y las fabulosas setas a la provenzal con huevo pochado.
Si solo te apetece beber un trago, lo ideal es pasar a la terraza. Detrás de la barra está el mixólogo Luis Franklin, quien te servirá cocteles clásicos o las creaciones de Mica Rousseau, la mente detrás de la coctelería de Koma.
Las paredes, techos y pisos de color negro conviven de maravilla con detalles de madera y una iluminación perfecta en cada uno de los espacios del restaurante.
Para comidas, cenas de negocios o eventos especiales, Koma habilitó tres espacios privados, cada uno con una personalidad distinta. Pregunta por el privado de la cúpula, pequeño pero encantador.
Dirección: Avenida Paseo de las Palmas, colonia Lomas de Chapultepec, ciudad de México.
Facebook: @KOMApalmas