Nos encanta el Día de las madres y sabemos que mamá merece lo mejor y un muy buen regalo para agradecer todo lo que hace por nosotros es con una cena o comida deliciosa. Te compartimos algunos de los mejores restaurantes donde la puedes llevar para celebrar.
No olvides reservar lo antes posible para asegurar tu lugar.
La propuesta de Jennifer Fernández, chef del Restaurante Xanat, es un buffet especial con una barra de fruta de temporada, una estación de pan dulce recién hecho, otra de platillos calientes con gran variedad y para todos los gustos, chilaquiles verdes o rojos, smoothies, jugos, una estación de quesadillas, sopes y otros antojitos mexicanos y una estación de parfaits.
¿Lo mejor? ¡Habrá un regalito especial para mamá!
Costo por persona: 595 pesos.
Dirección: Andrés Bello 29, Polanco, dentro del hotel JW Marriott.
Este menú especial es para las mamás que adoran la carne. ¿Se les antojó algo de la carta? Los platillos regulares también estarán disponibles.
Costo por persona: 595 pesos.
Dirección: Avenida Yucatán 138, Roma Norte.
Reserva: 52643066 o puedes hacerlo vía mensaje directo en Twitter (@carnivoroasador)
Además del desayuno buffet que ofrece todos los días, a partir de la 1:00 pm y hasta las 5:00 pm, el chef ejecutivo Alejandro Escudero y su equipo servirán un espectacular buffet de comida con diversas estaciones de ensaladas, platillos con influencia mexicana, argentina y peruana, así como una vasta mesa de postres, todo amenizado con música en vivo.
Si a tu mamá se le antoja algo japonés, entonces la recomendación es llevarla a Yoshimi o a Teppan Grill, también dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City. Habrá música en vivo todo el día.
Costo por persona: 650 pesos.
Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco, dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City.
Dirección: Campos Elíseos #142 Col. Polanco, Miguel Hidalgo, México
Reserva: 52500981
El restaurante Chinaloa es el reflejo de la comida china que ha existido en el norte de México por más de 100 años. Para el 10 de mayo podrás apapachar a tu mamá con platillos como chop suey, chuncunes, fideos udon acompañados de papada de cerdo, ceviches, entre otras delicias acompañadas de un par de copas para celebrar.
La cocina de este restaurante respeta la tradición de Japón y, al mismo tiempo, busca ser moderna; un lugar donde los productos del mar son protagonistas y los ingredientes rebosan de frescura. Olvida el sabor del sushi y el arroz de cadenas.
Hoy, Zoku forma parte de una oferta de excelente calidad de restaurantes de cocina japonesa en la ciudad de México y con dos nuevas propuestas en su menú busca demostrar que comerla no tiene por qué desangrar nuestros bolsillos. Suena al lugar perfecto parta llevar a mamá, ¿cierto?
Precio: 450 pesos por persona
Dirección: Durango 359, Roma Norte, y Avenida de las Palmas 810, Lomas de Chapultepec
Fonda Fina es un restaurante inspirado en la tradición de los centros botaneros mexicanos, pero sumándole toda la comodidad, la elegancia y la modernidad que sea posible, sin perder el saborcito de las cantinas tradicionales. Ven por unos mezcales y antojitos cantineros para celebrar con la madre.
Una terraza privilegiada para festejar el día de las madres.
Dirección:Avenida Michoacán, 93, 06140 Ciudad de México.
Teléfono: 868 295 5286