Cuando sube la temperatura el antojo de platos frescos está a la orden del día. Si tienes antojo de cebiches, en este enlace tenemos cinco recetas sencillas que te ayudarán a saciarlo; pero si lo tuyo es el aguachile, ese plato mucho más acidito y picoso que el cebiche, estas tres recetas serán tu salvación.
Esta receta la probamos en el hotel St. Regis Punta Mita, en Nayarit. ¿El twist? El toquecito de chipotle discreto en la preparación líquida que recubre los camarones.
Da click AQUÍ para ir a la receta.
En esta receta se combina la técnica del Pacífico con ingredientes de la península de Yucatán. Se sirve con las cabezas fritas del camarón y con camarones crudos.
Da click AQUÍ para ir a la receta.
Dice la leyenda, que Fabián, un cebichero muy conocido en Tepic, tenía tal resaca que no le bastó con un caldo de camarón ni con un aguachile para curarla, así que los combinó y obtuvo este platillo ya famoso en dicha región. Hoy, Fabián sigue atendiendo su carreta de mariscos y detrás de él hay un restaurante de tres pisos en el que la gente va a visitar y a probar la famosa Fabiana.
Da click AQUÍ para ir a la receta.