Para ratos casuales, encuentros en la playa al atardecer, como trago durante un día de verano o aperitivo fresco en una reunión de amigos, Chandon Délice llegó a México para ofrecernos una experiencia burbujeante.
Chandon Délice es un vino espumoso que puede mezclarse con otros ingredientes para potenciar su magnífico sabor. Su versatilidad para tomarse con hielos, jugos frutales y hierbas aromáticas hace de este vino una bebida fresca, relajada y simple.
Este vino está elaborado con las variedades tradicionales de ChandoEl vino espumoso que llega a México desde Argentina y de la región de la Champagne francesa: las Chardonnay y Pinot Noir, además de semillón tardíos, una variedad del sur de Francia que también acompaña otra uva muy antigua y misteriosa llamada Petit Manseng, responsable de los expresivos aromas tropicales y cítricos de este vino creado en la casa Chandon Argentina y supervisado por el enólogo Gustavo Agostini.
Chandon es la única bodega en Argentina que cultiva esta elegante variedad y la eligió para dar el toque final de frescura a Chandon Délice.
Momentos y situaciones de consumo: postres, tapas, brunch.
Estilos de cocina: asiática, comida española (pintxos de pimiento rojo, papas bravas, pescado frito con alioli), postres (tarta de higos, creme brulée, clafoutis de cerezas).
Platos clásicos: tapas españolas, tortilla de patatas, pinchos de carne con pimentón, boquerones.
Plato que sorprende: pescados de río a las brasas.
Después de comprar tu primer botella de Chandon Délice , no olvides preparar estas tres recetas de deliciosos cocteles. ¡Salud!
Sirve en un vaso 3/4 de Chandon Délice y mezcla con puré o jugo de mango frío, agrega una cucharadita de azúcar y hielo al gusto. Decora con un twist de naranja.
Sirve en un vaso 3/4 de Chandon Délice, agrega el jugo de un limón amarillo y mézclalo con las hojas de hierbabuena y azúcar; agrega hielo al gusto.
Sirve en un vaso 3/4 de Chandon Délice y mezcla el jugo de fresa frío y agua de coco; agrega hielo al gusto. Decora con hojitas de hierbabuena.