En esta temporada del año se antojan alimentos que refrescan, que consienten, llenos de sabor. Por eso y sin darle más vueltas, compilamos estas recetas para que pongas manos a la obra y le entres a la cocina con los ingredientes de temporada, desde sopas, ensaladas y entradas, hasta platos fuertes y postres.
¡A cocinar!
Porque, sí, ¡las sopas no solo se hacen con vegetales y hortalizas! Esta lleva mamey, frutos rojos, miel de abeja y hierbabuena.
Si el cielo tuviera sabores, definitivamente la combinación de espinaca y queso de cabra sería parte de él.
Vas a enamorarte del dulzor cítrico que el limón italiano le dará a tu pescado. ¡Garantizado!
Con el calor se antoja un postre sencillo y muy fresco. Te recomendamos hacer varios moldes para llevarte uno diario a la oficina.
Deja el clásico espagueti o tallarines y anímate por la pasta rotelle, ideal para ensaladas o preparaciones frías. ¡Te prometemos que amarás!
¿Quéeeee? Sí. Vas a necesitar, además, cebolla, jugo de limón, cilantro, pepino y aceite de oliva. Atrévete a probar esta frescura.
Un domingo es perfecto si hay huevos, y si preparas estos con espinacas, mejor. ¿No sabes pocharlos? Sin pánico, también te enseñamos.
Sustituye tu clásica ensalada de lechuga por esta divertida y exquisita receta. Además de rica, la presentación es una belleza.
La sensualidad del durazno y la suavidad del queso mascarpone es simplemente indescriptible. Éste debería ser el sabor del amor.
La botana más sencilla y sexy para las tardes soleadas con trago en mano.
Sí, bueno, cualquier ensalada llega a niveles superiores si le agregamos este maravilloso ingrediente.
Una familia catalana nos compartió esta receta ultrasencilla que ya adoptamos como nuestra por ser fresca, ligera y sabrosa. Un regalo, de nosotros, para ustedes.
Imagina levantar a tu familia o a tu pareja un domingo en la mañana con el olor de este pastel recién horneado. Inolvidable.
Una receta para que le cambies a tu clásico pay de limón o de manzana.
Esta combinación es simplemente poderosa. Con ella dejarás de hacerle caras al chayote y te convertirás en fiel admirador o admiradora.
El autor de estos muffins nos enseñó a hacerlos ¡en 10 minutos! Son perfectos para acompañarlos con una buena tacita de café con leche (con muuuuuucha espuma).
Además de enseñarte a prepararla, te mostramos cómo hacer la mayonesa casera más exquisita del planeta. Vas a llorar.
Ésta es una forma original de comer más verduras. Nada de remilgos, por favor.
La clásica lasaña pero con un toque herbal y saludable: las espinacas. ¡Rápida y fantástica!
¿El secreto para preparar tapioca? Trátala como pasta, debe quedar al dente, si no, se deshace.