Lo confesamos: amamos el aroma de nuestras cocinas en temporada navideña. Nos encanta poner manos a la obra y preparar pavo al horno, un fantástico bacalao y galletas de jengibre para consentir a nuestros invitados. Sin embargo, sabemos que es tarea que lleva prácticamente uno o dos días y que muchas veces el trabajo impide dedicarle tiempo a la cocina.
Por eso nos encantan las opciones para comprar comida en Navidad. Así, la preocupación se reduce a poner la mesa, escoger un excelente playlist para la cena y dejarnos llevar por los sabores.
¿No quieres cocinar este 24 de diciembre? Te damos algunas opciones para que escojas tu menú, llames y ¡listo!
El que prepara Yuri de Gortari de la Escuela de Gastronomía Mexicana (Esgamex).
¡Haz tu pedido de una vez!
La empresa de banquetes de las chefs Mate Zorrilla y Linda Cherem ofrece varias opciones de botanas, ensaladas, pastas y guarniciones, platos fuertes –entre ellos bacalao a la Vizcaína, romeritos con camarones, pierna de cerdo en adobo de chiles tatemados y pavos- y postres.
Haz tu pedido con tres días de anticipación, mínimo.
Correo: [email protected]
Teléfono: +52152806519
Yuliana Ballesteros es cocinera y periodista gastrononómica que, con su sazón, te salvará de cocinar para Nochebuena. Su menú es de cuatro tiempos y puedes pedirlo con botellas de vino.
Se nos hace agua la boca con la sopa de almejas, los vegetales rostizados con maple y especias, la pierna o lomo de cerdo en costra de tocino y salsa de cerezas y los postres, preparados por Fonda Garufa.
Correo: [email protected]
Teléfono: 5539395211
Este restaurante ofrece un menú navideño que puedes armar con dos platos principales, cuatro guarniciones y postres. Incluye platos tradicionales como el bacalao a la vizcaína, pavo con relleno, filete Wellington, pastas, ensaladas, papas al horno y romeritos.
El pedido mínimo es para ocho personas.
Para revisar el menú completo da click aquí.
Correo: [email protected]