Para probar las delicias que prepara el mejor chef del mundo, el italiano Massimo Bottura, no será necesario que planees un viaje costoso a Italia. Los próximos 4 y 5 de enero de 2017, Bottura ofrecerá dos comidas en Teotihuacán como parte de la experiencia Dinner in the Sky.
¿De qué se trata? De saborear un menú creado por Bottura a 45 metros de altura, en una mesa suspendida por una grúa y con una vista incomparable de las pirámides del Sol y de la Luna en Teotihuacán.
El paquete incluye:
Massimo Bottura es el chef de Osteria Francescana, el mejor restaurante del mundo en 2016 según la lista World’s 50 Best Restaurants de la revista Restaurant; es un hombre descrito como poseedor de “creatividad sin fin”, “inmensa habilidad”, “pasión indómita” y “determinación feroz para desafiar las adversidades”.
Su maestría se unirá con Dinner in the Sky, un concepto que nació en 2006 en Bélgica, ya está en 40 países y cuyo objetivo es que los comensales coman en las alturas.
Una descarga de adrenalina segura. El comensal va seguro, sentado y con dos cinturones de seguridad que lo abrazan al asiento. Solo toca relajarse y aceptar que por más de una hora no podrás levantarte, cambiarte de lugar o ir al baño, pero ¿quién se fijaría en esas banalidades cuando enfrente se tienen las pirámides de Teotihuacán?
Ya elevados a los 45 metros de altura, el comensal puede girar su silla 360º para tomar fotos y videos –hacerlo produce unas descargas de adrenalina magníficas- e incluso reclinarla para estar como suspendido en el aire –solo para valientes-.
Fechas y horarios: 4 y 5 de enero de 2017 a las 12:00 y 15:00 horas.
Costo: 2 mil dólares por persona.
Informes y ventas: