El calor lo exige: necesitamos algo refrescante y muy rico. ¿Qué tal si hacemos paletas heladas?
Lo mejor de estas paletas heladas, además de su delicioso sabor y su textura cremosa, es que se hacen de manera muy sencilla usando ingredientes que seguro tenemos en la cocina. Además, las puedes preparar de sorpresa para alegrar a cualquiera.
Así que, manos a la obra y prepara el paladar, te compartimos dos maravillosas recetas que se hacen con queso crema Philadelphia.
Ingredientes (10 porciones)
Preparación
Licuar queso crema Philadelphia con el tang de coco, la leche y azúcar. Cocolocar el mango picado en recipientes pequeños de plástico y verter el licuado.
Colocar un palito de madera y congelar durante dos horas. Desmoldar y servir.
*Nota: La forma más fácil de cortar un mango en pedacitos es hacer dos cortes a lo largo para separar las mitades del hueso, y después cortar la pulpa (sin tocar la piel) dibujando una cuadrícula. Al final dar vuelta a la piel y pasar el cuchillo para desprender los cuadritos de pulpa.
Ingredientes (6 porciones)
Preparación
Batir el queso crema Philadelphia a velocidad media, agregar la leche condensada y el yogurt.
Colocar la mezcla en moldes para paleta, hundir las frutas en la mezcla y enterrar un palito en cada una. Congelar y servir.
*Nota: Un kiwi maduro debe tener la piel suave, sin arrugas o golpes. Entre más firme se sienta, su sabor será más ácido; puedes dejarlo a temperatura ambiente entre tres y cinco días.