El fin de año es sinónimo de fiestas y celebraciones, es momento de reunirnos con amigos, colegas y familia. Nada nos alegra más el corazón que compartir la dicha del año que termina con los que más queremos.
Por ello, Biergarten ha creado una selección de siete cocteles calientes para que el frío no sea un impedimento para salir a gozar, sino todo lo contrario, que sea el pretexto para beber unos tragos que calienten el cuerpo y el alma. La terraza de Mercado Roma es el lugar ideal para saborear estos cocteles, aunque si quieres, puedes prepararlos en casa.
A continuación van las recetas de tres de estos cocteles que Biergarten nos comparte ¡salud!
Para el ponche de la casa elegimos manzana roja, guayaba, tejocote, piloncillo, canela, tamarindo, ciruela pasa, jamaica, pasas y azúcar. Preparamos el ponche de forma tradicional y al final agregamos ron Sailor Jerry. El ponche puede llevar las cantidades de fruta al gusto, y puede ir endulzado con piloncillo en vez de azúcar.
Un coctel creado en la barra de Biergarten. Usamos Makers Mark, puede ir con el ron de su elección y jarabe de canela. Esto se mezcla bien con 75 mililitros de leche, un toque de anís estrella y azúcar.
Elegimos el mezcal como ingrediente principal de nuestro coctel, pueden escoger el que gusten, mientras sea joven. Se prepara una infusión con cáscaras de mandarina y clavo, agregándole la cantidad deseada de jarabe de agabe para endulzar. Una vez lista, se agrega el mezcal, se agita bien y se sirve.