Las playas del Caribe mexicano son la gloria y si a esto sumamos la satisfacción de estar de vacaciones y tener al alcance una oferta gastronómica inigualable, la estancia se vuelve exquisita. Por ello, pasar unos días en Paradisus Resorts en Cancún es hacer una pausa en el tiempo y consentir cada uno de los sentidos, es vivir una experiencia multisensorial riquísima.
Todo comienza con el primer respiro al entrar al conjunto de pirámides; el espacio está cuidadosamente ambientado con aromas y esencias relajantes que cambian conforme recorres cada rincón. De pronto, la vista se deleita con la enorme construcción, la vegetación interior y el decorado, en realidad es como estar en varios lugares a la vez.
Los oídos perciben melodías que se transforman dependiendo del lugar en el que estés, alegre cerca del bar y suave alrededor del spa. Claro, el reconfortante spa con su imperdible Circuito de Aguas y los masajes que hacen verdaderamente sentir el cuerpo.
Aunque en realidad, lo que más nos interesa es la oferta gastronómica. Seamos sinceros, a veces es complicado encontrar en un All Inclusive buena comida, pero Paradisus es un tema aparte, en especial su servicio de lujo, Royal Service.
Nueve restaurantes y ocho bares, todos reunidos en el mismo lugar, es fantástico. En especial porque cada uno de ellos está abierto tanto para los huéspedes, como para el público general.
Cuatro Diamantes AAA y siete Estrellas Michelin respaldan este restaurante marcan la pauta para una cocina de excelencia y calidad. Imperdible.
*Es el único no incluido en Royal Service.
La inspiración latina le da al restaurante calor y vida. Prepárate para un recorrido por los mejores platos de la región como cebiches, mariscos frescos y pescados.
El Mediterráneo ha inspirado a este restaurante. En su cómoda terraza se disfrutan menús frescos y ligeros, muy recomendables las pizzas en horno de madera y la pasta recién hecha con una copa de vino para acompañar.
La cocina asiática contemporánea aquí tiene lugar. Una terraza Zen sirve de espacio para disfrutar platillos fusión al estilo occidental y oriental. No te puedes ir sin beber un poco de sake.
Frente al mar encuentras un menú fusión italo-argentina. Lo mejor son los cortes, la pasta y por supuesto la carne fresca de ternera que va perfecto con una ensalada fresca.
Justo al lado de la alberca encuentras cebiches, pescados, ensaladas y pastas, todo preparado con el toque especial de Paradisus.
Auténtica comida mexicana, de la que sorprende a locales y foráneos. Sus quesadillas y platos al centro no fallan y la combinación entre la tradición y el toque moderno te va a enamorar.
La especialidad de este restaurante son los tacos, cervezas y mezcales. Es ideal para vivir una fiesta muy mexicana.
Su mejor carta: este restaurante siempre está abierto con bufé internacional. A la hora que sea, si tienes hambre, antojito o ganas de picar algo, esta es una excelente opción.
Este es el restaurante exclusivo para los huéspedes de Royal Service. La vista al mar y los platos a la carta son una excelente opción para comenzar el día de maravilla.