Hay quienes piensan que la comida basada en vegetales es aburrida e insípida, tal vez sea porque no han probado esta deliciosa receta. Las calabacitas horneadas con parmesano que hoy te compartimos son una excelente opción para comer sano de forma sencilla y con un sabor sorprendente.
Nos encantan tanto para la comida como para la cena. Son incluso, ese antojito de media tarde que evitará que cometas un pecado grave con comida chatarra y que es más rico y monchoso.
Saben increíble solitas pero también les puedes agregar algo de salsa cátsup o BBQ; aprovéchalas como una alternativa más saludable a las papas a la francesa o para acompañar una carnita asada.
Las calabacitas tiernas y el queso crujiente crean una textura riquísima, lo mejor de todo es que quedan listas en poco tiempo y requieren pocos ingredientes. ¡A disfrutar!
Tip Animal: si te gusta la textura más crujiente, déjalas de cinco a siete minutos más hasta que tomen un color más intenso. Cuando lleguen al marrón sácalas y ahora sí, disfruta de tus calabacitas.