Qué buena idea es compartir la cocina con los más pequeños, enseñarles a combinar ingredientes y crear fantásticos platillos, dejando volar su imaginación.
Para que esta tarea sea más amena y los niños pasen momentos increíbles cocinando, les dejamos algunos utensilios muy padres que DOIY ha creado para los mini ‘foodies’.
Con esta increíble tabla de cortar todos los platillos serán más divertidos y arriesgados. Puedes encontrarla en un azul con naranja o en rosa combinada con azul, perfecta para atraer a los niños. Recuerden que no debemos dejarlos solos mientras cortan los ingredientes pues podrías lastimarse con el cuchillo. ¡A divertirse!
Este cortador de pizza es una versión a escala de una bicicleta tipo fixie, pero sus ruedas son poderosas cuchillas que te darán cortes perfectos en las rebanadas de la pizza. Diviértete explorando tus ingredientes favoritos con un doble corte perfecto, sólo para aventureros.
¿Acaso hay algo mejor que jugar con LEGO? Sí, cocinar con ellos. Cuando veas estos utensilios desearás tenerlos, el set incluye un cucharón, una espátula y un escurridor de pasta que pueden ser montados en la pared gracias a su base.
A partir de ahora escurrir vegetales será mucho más divertido. Usa este increíble sombrero para lavarlos, enjugarlos y escurrirlos con mucho estilo. El único problema será que no sabrás si guardarlo en la cocina o en el perchero.
Prepara un desayuno fuera de este planeta con un huevo astronauta. Vive grandes aventuras esquivando los metoritos de pan y el polvo de frutas. Serpa una increíble misión que podrás vivir con este molde de silicón.
Si quieres comprar uno de estos no lo pienses dos veces y entra a su tienda en línea en DOIY Design.