La chef Martha Ortiz, del restaurante Dulce Patria está convencida que en los ingredientes mexicanos reside una fuerza mágica y sensorial, y que al cocinarse juntos, conviven de una manera muy sensual. Es esta sensualidad la que nos regala en cada bocado el fuego, el deseo y el misterio.
Para la chef, el erotismo de la cocina mexicana es todo un deleite. Es la manera de mostrarse como mujer a través de la riqueza de sus platillos e imprimir en ellos su sello personal cargado de mucha pasión.
Te invitamos a que prepares este coctel que la chef nos comparte, con él desatarás el juego y la pasión ya que es parte de su menú Erótica Comestible.
Rendimiento: 1 porción (7 onzas)
Vertir el concentrado de la jamaica, los jugos de arándano y granada, el sirope de granada y el tequila blanco en una coctelera; agregar el hielo y agitar vigorosamente.
Disponer una pequeña cantidad de gelatina transparente de cítricos en el fondo de una copa martinera, colocar una flor en el centro a manera de corazón y dejar que la mezcla cuaje en refrigeración.
Posteriormente servir la bebida fría en la copa y decorar con una pluma de ave.
Nota: Puedes sustituir la flor por granos naturales de granada para que queden atrapados como rubíes comestibles en el fondo de la copa.