¿Qué mexicano puede resistirse y decir no a unos deliciosos tacos? Como ya conocemos la respuesta queremos compartirles hoy una receta muy sencilla pero deliciosa originaria de La Paz, Baja California Sur, que queda muy fresca y va perfecto para salir un poco de lo cotidiano.
Les recomendamos que inviertan un poco de esfuerzo al hacer el capeado para que el pescado les quede muy esponjoso y crujiente. No de olviden de acompañar este platillo con unos frijolitos, arroz blanco, un par de limones y salsa de chiles rojos.
¡Están para chuparse los dedos!
Cortar los filetes en cuadros pequeños y colocarlos en un recipiente con sal y pimienta, reservar.
En otro recipiente agregar la harina, la cerveza y los huevos, añadir sal y pimienta y batir con un globo, dejar en el refrigerador y reposar durante una hora.
Una vez listo, mezclar de nuevo y sumergir el pescado en la preparación y freír en aceite muy caliente hasta que adquiera un color dorado tenue. Quitar el exceso de grasa con papel absorbente.
Colocar el pescado dentro de las tortillas y poner por encima un poco de col y zanahoria rallados, agregar salsa y limón al gusto.