Se trata del bocadillo perfecto para cualquier ocasión, libre de culpas por su bajo contenido en calorías, súper nutritivas y la forma perfecta para que los niños coman verduras. Definitivamente, las chips de kale son adictivas.
Ya sea por que son fanáticos de esta verdura que está tan de moda, por sus excelentes propiedades o sólo por que se les antoja algo diferente a las típicas papitas, los invitamos a que prueben esta receta que se hace en menos de 15 minutos, es fácil y muy sabrosa. A estas colaciones nadie les hará el feo.
Puedes agregar estos chips de kale a tus ensaladas para dar un toque crujiente. Si así lo deseas, las puedes comer como refrigerio y van excelente con unas gotas de limón y chile piquín.
Aprovecha otras variedades como la col rizada, la berza y todas aquellas que no tengan tanta agua (es decir, la col normal no aplica).
Otro buen uso que le puedes dar a este refrigerio es como guarnición para una carne asada o bien, un pescado al vapor. ¡Aprovéchalas como más se te antojen que de todos los modos quedan deliciosas!