Si lo que buscas es resaltar los matices y las notas de un vino especial, la mejor opción es recurrir a los perfectos aliados, el decantador y el aireador, y qué mejor si además de ser funcionales tienen un diseño increÃble y se usan en conjunto.
Asà es W/W Carafe de Benjamin Hubert, un recipiente que equilibra perfecto la función y la forma. Esta jarra cumple ambos papeles de maravilla, por una parte permite decantar el vino de modo que se mantiene muy fresco, y por otro el aireador le permite respirar y liberar sus deliciosas notas.
Lo mejor de todo es que debido a su forma simple y su diseño en vidrio soplado, este elegante recipiente se puede utilizar para cualquier bebida, de allà sus su nombre W/W por agua y vino en inglés.
Una vez que se vierte el lÃquido en la jarra, éste fluye a través de los orificios de una pieza de acero inoxidable y silicón que lo distribuye en un recipiente de vidrio. Este efecto “lluvia” aumenta la superficie del lÃquido ocho veces más que otros respiradores.
La forma de la jarra permite decantar de manera eficaz el lÃquido, dejando los sedimentos al fondo. De principio a fin la jarra W/W ofrece una experiencia muy elegante y a diferencia de otros aireadores no es necesario agregar o quitar piezas entre recargas y derramas.
Te dejamos el link aquà donde pronto podrás adquirir tu W/W Carafe por un 50 dólares.