Los bloques de colores LEGO forman parte de nuestras vidas, ¿Cómo olvidar las horas de diversión que pasamos en la infancia creando estructuras? ¿Qué tal aquellos que decidieron ser arquitectos o ingenieros inspirados en los bloques de colores?
Tal parece que los diseñadores parisinos Simon Pillard y Philippe Rosetti nunca han dejado de jugar con esto, y haciendo un homenaje a su niño interior cubrieron una encimera de IKEA con bloques de plástico de todos colores y tamaños, lo que transformó por completo la cocina, le dio luz, color y un toque muy especial.
Así, el sueño de construir una cocina con bloques LEGO ha sido materializado al fin, gracias a la unión de dos marcas escandinavas esta cocina ha adquirido un nuevo significado.
Acondicionar esta cocina de manera tan alegre demoró 168 horas donde se emplearon más de 20 mil piezas LEGO, lo cual se traduce en siete días de trabajo.
Esta creación fue llamada “The Munchausen Kitchen” y es una muestra de diversión pura, creatividad y frescura. El material provoca un poco de nostalgia, pero nos invita a salir de lo cotidiano y encontrar dentro de nosotros la inspiración para hacer de la cocina un lugar fantástico.