Ana Livia es una especie de artista de pasteles que creó este original concepto cuya magia radica en que el cliente puede pedir un diseño especialmente trabajado a la medida y con la certeza de obtener un pastel delicioso e inolvidable.
El menú consta de una línea de tartas que varían sus sabores según la temporada; desde los ya clásicos de la marca —plátano con dulce de leche o trufa— hasta un delicioso pastel de chocolate, un festivo ‘rainbow cake’ o un moderno ‘camouflage cake’.
Tiene la ventaja de tener servicio a domicilio sin cargo extra así que podrán evitarse la estacionada o pagarle al viene viene.
En Queremos Pastel encontrarás pasteles especiales y únicos donde escoges el sabor y el tamaño y vía correo electrónico trabajas con la diseñadora para que quede exactamente como tú lo quieras. Todo desde la comodidad de tu casa u oficina.
Lo último, y más importante, es que en Queremos Pastel respetan lo más importante —los pasteles— que son elaborados con técnicas y recetas clásicas de la repostería francesa entrelazado con el diseño moderno de la cultura actual.
Encontrarás pasteles para niños, adultos, viejos, escritores, músicos, arquitectos, meseros, contadores y más.
Pide y cotiza tu pastel a la página web http://queremospastel.net o bien, contáctalos a través de su cuenta de Twitter: @Queremos_Pastel Y para que veas que es lo que pueden hacer, te dejamos una fotogalería: